Juan Pablo Galavis
Broadimage/REX/Shutterstock

¿Será que por fin el Bachelor latino se compromete? Juan Pablo Galavis le confirmó a PEOPLE de su relación con la presentadora venezolana Osmariel Villalobos.  Galavis cuenta que se conocieron por Instagram, cuando un amigo de ambos le mostró una foto de Villalobos.

“Somos tan parecidos, es como una version femenina de mi”, dijo. “Tenemos muchas cosas en común, nos gusta el reggaetón y bailar todo el tiempo. Cantamos en el carro, un canto horrible, pero igual lo hacemos. Le encantan los deportes también, son demasiadas cosas similares”.

Su hija Camila aceptó a Osmariel desde que la conoció. Es importante ser cuidadoso con las personas que entran a nuestras vidas. Estoy buscando una mujer que ame a Camila y pueda ser su madrastra algún día”.

En cuanto a su relación, Juan Pablo dice que lo que más valora en este momento es la privacidad que tiene, y que no esta en la mirilla de todo el mundo como hace dos años, después de participar en The Bachelor.

Galavis se dedica a representar cantantes, atletas y escritores, y asesora a deportistas con estrategias de marketing y redes sociales.  Osmariel y Juan Pablo empezaron por redes sociales, y están en el mejor momento de la etapa de conocerse.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.