No llevan ni un mes en la filmación de la última película de James Bond, “Spectre”, y muchos ya saben en su mayoría de qué se trata la cinta, gracias a que más información de SONY fue revelada por los hackers que desde hace un par de semanas han estado filtrando en Internet datos privados de la compañía.
Una versión temprana del guión de “Spectre” fue filtrada este fin de semana en Internet, en donde se revelan detalles específicos de la más reciente aventura del agente 007. Adicionalmente, una nueva serie de emails sobre la cinta, en los que se habla sobre los cambios que se deben hacer a dicho libreto también fueron revelados.
Ante la revelación ilegal de esta información EON PRODUCTIONS, la compañía detrás de todas las películas de James Bond, emitió un comunicado de prensa en el que indica que tomará acciones legales en contra de aquellas personas que filtraron la información.
“El guión de SPECTRE es información confidencial de Metro-Goldwyn-Mayer Studios y Danjaq, LLC, y es protegido por las leyes de derecho de autor del Reino Unido y en el mundo. No puede ser publicado, reproducido, diseminado o utilizado (en su totalidad o en parte) […] Metro-Goldwyn-Mayer Studios y Danjaq LLC tomarán los pasos necesarios para proteger sus derechos contra de las personas que robaron el libreto”.
Recordemos que debido al hackeo, varias películas de SONY como “Annie” y “The Interview”, fueron filtradas antes de sus estrenos, y varios emails entre los ejecutivos de la compañía en donde se hablaba negativamente de Angelina Jolie, y del presidente Obama, también fueron revelados.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios