Todo parece ir de maravilla entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, quienes parecen estar disfrutando al máximo su reanudado romance con cosas tan simples como cantar a dúo mientras pasean en auto con sus mascotas.

VER TAMBIÉN Miley Cyrus se burla de Donald Trump [FOTOS]

Precisamente eso fue lo que hicieron recientemente, según muestra un video que la cantante de 23 años publicó en su cuenta de Instagram, en el que la intérprete de “Wrecking Ball” aparece cargado a uno de sus perritos mientras se le escucha cantar el éxito de Justin Bieber “Love Yourself” junto a su amado, quien según deducimos iba manejando el auto en el que ambos se movilizaban.

El actor australiano al parecer iba haciendo monerías, porque al final del video se escucha a la estrella que saltó a la fama interpretando a Hannah Montana reprendiéndolo, “bebé deténte, en serio”.

BGVs: @liamhemsworth Starring : Barbie Da Beagle @beaglefreedom

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Ya han pasado más de seis meses desde que Miley dejó entrever que había retomado su relación con el protagonista de las películas de The Hunger Games, con quien estuvo comprometida por un año antes de dar por terminada su relación de 4 años en el 2013.

VER TAMBIÉN Miley Cyrus y Liam Hemsworth juntos en Nueva York [FOTOS]

Y aunque ninguno de los dos ha confirmado oficialmente a los medios que están juntos nuevamente, actos como el tatuaje que recientemente la artista se hizo de la comida favorita de Liam, o la reciente foto que publicó de él junto a su perro, indican que su reconciliación es todo un hecho.

So much love in one pic…. 🌹❤️😻 get ur happy hippie teeeee hereeeee http://miley.lk/HappyHippieMerch

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

¡Que viva el amor!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1