Siguen las repercusiones en el caso del hackeo a Sony y ahora llega la noticia de lo que ganaron Seth Rogen y James Franco por “The Interview”.
En un principio se pensó que los ataques tenían que ver con el gobierno de Corea del Norte y su descontento con la película protagonizada por estos dos actores, ya que se trata de unos periodistas que tienen como misión asesinar al líder de ese país, Kim Jong Un.
Sin embargo el gobierno norcoreano negó que estuviera involucrado en los ataques cibernéticos, ya que un diplomático de ese país se refirió al tema: “Mi país ha declarado públicamente que seguiría las normas internacionales que prohíben el hackeo y la piratería.”
Por lo tanto, ahora se piensa que el ataque informático que liberó una gran cantidad de documentos privados de la empresa, vino desde dentro de la compañía.
VER TAMBIÉN Salarios de los jefes de Sony se filtran por hackeo
En los documentos revelados se reportó que Seth Rogen había ganado $8.4 millones, mientras que a James Franco le pagaron $6.5 millones por la comedia.
La película se hizo con un presupuesto de 44 millones de dolares, donde también aparece el ex esposo de Britney Spears, Kevin Federline quien hizo un cameo que le costó a Sony, $5,000.
VER TAMBIÉN Corea del Norte podría ser culpable de películas hackeadas de SONY
Algunos de los datos que se han filtrado son los salarios de los ejecutivos del estudio, el número de seguro social de varios trabajadores y cinco películas, una que ya fue estrenada “Fury” y otras que todavía no salen en el cine como “Annie”.
El FBI se encuentra investigando el caso que es uno de los más grandes de las historias de filtraciones.
Los hackers se autodenominan como “The Guardians of Peace,” y amenazaron con liberar más información de esta película en las próximas semanas.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios