Salarios de los jefes de Sony
Photo by Gilbert Carrasquillo/FilmMagic

No sólo las películas fueron víctimas del hackeo, si no que también los salarios de los jefes de Sony, los cuales se filtraron en una hoja de cálculo donde se dieron a conocer el salario de 17 altos ejecutivos.

La información fue publicada en el sitio web de Fusión, donde se revelaron los documentos de la empresa producto del ataque de los hackers, delito que se está investigando por el FBI.

Recordemos que 5 películas fueron filtradas “Fury”, “Annie”, “Still Alice”,“Mr. Turner” y el documental “To Write Love on Her Arms”.

Entre los mencionados están los jefes del estudio, Michael Lynton, gerente de SPE, y Amy Pascal, copresidenta del SPE, y según los documentos, cada uno gana un sueldo de $ 3 millones por año.

También se revelaron los supuestos sueldos de un número de otros jefes de división entre ellos Steve Mosko, presidente de Sony Pictures Television ($ 2,8 millones); Doug Belgrad, presidente de Columbia Pictures ($ 2,350,000); el presidente de Screen Gems Clint Culpepper ($ 1,8 millones); y presidente de producción Michael De Luca ($ 1,5 millones).

Los hackers se autodenominan “Guardianes de la Paz” y en su mensaje habían ya amenzado con dar a conocer secretos de la empresa.

Hay una teoría que dice que el gobierno de Corea del Norte podría estar detrás de estos ataques debido al descontento con la película “The Interview” la cuál es una comedia donde unos periodistas se infiltran en ese país para asesinar a Kim Jong-un.

¿Qué te parece esta filtración?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 2