Incidente inspirado en 'The Purge' incita

Cada acción tiene una reacción y un joven de Louisville, Kentucky no calculó la atención que recibiría por algo que compartió en sus redes sociales.

Inspirado por la película de terror “The Purge”, un estudiante, no identificado, decidió que sería “divertido” declarar que el viernes, 15 de agosto, empezaría el “Louisville Purge”, idea de que cualquier tipo de acto criminal pasaría desapercibido por las autoridades, y terminaría el sábado 16 de agosto.

Tras este simple post, el miedo entre los residentes de Louisville se hizo sentir ya que muchos optaron por quedarse en casa este fin de semana con el pensamiento “más vale prevenir que lamentar” y varios eventos de la comunidad fueron cancelados.

VER TAMBIÉN: Pat Sajak enciende las redes sociales

Obviamente, la policía estuvo al tanto de lo que sucedía y aunque encontraron al responsable, decidieron no tomar acción legal contra él al ver que su declaración del “Louisville Purge” no produjo más violencia de lo “normal” aunque tal vez sí podría ser disciplinado.

El joven fue entrevistado por un diario local sobre lo que su mensaje ocasionó, “Originalmente, esto sólo tenía que ser algo divertido, nunca pensé que se convertiría en algo serio. Me sorprendí al ver que los medios locales estaban cubriendo la noticia”.

Moral de esta noticia: Cuidado con lo que compartes en las redes sociales … ya lo dice el refrán “no hagas algo bueno que parezca malo”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.