AMC estrenó hoy el primer trailer de su nueva serie Fear the Walking Dead durante el Comic-Con 2015 en San Diego, California.

Este primer avance presenta a los protagonistas de esta historia, quienes tratarán de escapar del caos que surge en la ciudad de Los Ángeles cuando un misterioso virus -que transforma a los humanos en muertos vivientes- se convierte en una epidemia. En este adelanto también se revela la fecha de estreno del show, el cual está programado para salir al aire este 30 de agosto.

Aunque la historia no está basada en el material original de Robert Kirkman, autor de las novelas gráficas de The Walking Dead, a juzgar por este avance, parece que el terror y el suspenso seguirán presentes.

El show está protagonizado por Cliff Curtis, Kim Dickens, Frank Dillane, y Alycia Debnam-Carey. El proyecto también cuenta con la participación del cantante panameño Rubén Blades en el papel de Daniel.

AMC ya ordenó dos temporadas de este spin-off que promete contar la historia de lo que sucedió antes de que el público conociera a los personajes de The Walking Dead.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.