NEW YORK, NY - AUGUST 22:
Andrew H. Walker/Getty Images

James Franco es actor, director, tiene varios postgrados, le gusta pintar y ahora también estará en el mundo de la música.

El multifascético artista está próximo a lanzar un disco con su banda Daddy, la cual está formada por el actor junto al productor musical Tim O’Keefe.

El disco tiene por nombre “Let Me Get What I Want”  y está inspirado en el legendario grupo de los 80s “The Smiths.”

Las canciones de este álbum tiene similitud con el grupo de Morrisey, y las letras son poemas que escribió Franco inspirándose en la música de la banda, los cuales recopiló en una colección llamada : “Pomas inspirados en las canciones de los Smiths.”

La razón del parecido del disco de Franco con la banda inglesa es porque el bajista original de “The Smiths”, Andy Rourke toca en cada una de las canciones del disco.

Y para adelantar el álbum la banda lanzó el primer tema llamado “This Charming Man”, como la canción de “The Smiths,” pero con una melodía y letra distintas.

El tema fue lanzado a través de la plataforma Vice, donde Franco explica: “Originalmente escribí esta secuencia como una manera de utilizar un medio (música) para influir en otra (poesía). Las canciones de Smiths han servido de inspiración para los poemas, dando el tono y la situación. Una vez tuve la secuencia, Tim y yo tomamos el material de un paso más allá y volvió los poemas inspirados en canciones, de nuevo en las canciones propias”.

Cada una de las canciones de acompañará por un cortometraje siguiendo la historia de los mismos personajes, además contendrá dibujos que Franco hizo en la escuela de arte.

Acá te dejamos el tema para que lo escuches:

¿Qué te parece la música de James Franco?

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.