'Formation': Beyoncé lanza canción y video

Beyoncé es la mujer del momento; está a tan sólo de horas de presentarse en el show del medio tiempo del Super Bowl, y ahora acaba de debutar “Formation”, su nueva canción y video musical. La estrella interpretará este nuevo tema durante el famoso halftime del gran juego.

En el clip, que está repleto de imágenes con una gran carga política y social, vemos a la Queen B recorrer las calles de la ciudad de Nueva Orleans en un auto clásico color azul. El video también cuenta con una aparición especial de Blue Ivy Carter, hija de la intérprete y JayZ.

Haz clic para que no te pierdas este nuevo video:

Este tema contó con la producción de Mike WiLL Made- It. La canción ya está disponible para su descarga en Tidal, el popular servicio de streaming del cual esta cantante es co-propietaria junto a su esposo, entre varios famosos más.

“Formation” tendrá su debut en vivo por todo lo alto durante la transmisión del medio tiempo del Super Bowl 50. Coldplay y Bruno Mars también se subirán al escenario esta tarde, mientras que Lady Gaga será la encargada de cantar el himno nacional antes de que empiece el partido.

El juego entre los Carolina Panthers y los Denver Broncos comenzará este domingo 7 de febrero a las 6:30 p.m. EST.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.