Últimamente James Franco ha llamado mucho la atención y no por cosas muy buenas que digamos.

Esta vez el actor arremete contra la secuela de “Spring Breakers” titulada “Spring Breakers: Second Coming” vía Instagram. Ayer publicó una foto con un párrafo criticando al proyecto. Hasta se atrevió a decir que la película será terrible.

“Spring Breakers 2 se está haciendo sin mi consentimiento o el de Harmony Korine. La película original fue creación de Harmony y estos productores están capitalizando en esa película para hacer una secuela sin sentido. Quiero que todos los que participarán en esta nueva película sepan que se están embarcando en un barco hundido. Será una película terrible, sin razón de existencia: sólo para sacar dinero de la creación de otra persona.”

VER TAMBIÉN: Eduardo Yañez y James Franco colaboran en nuevo proyecto de “Don Quijote”

Franco participó en la película original junto a Selena Gomez y Vanessa Hudgens donde hizo el papel de un narcotraficante. El proyecto fue dirigido y escrito por Harmony Korine.

Hace algunas semanas se anunció la secuela de Spring Breakers pero esta no será realmente una “secuela” verdadera ya que sólo hará referencia a algunos personajes de la original.

VER TAMBIÉN: “Spring Breakers” tendrá secuela

“Second Coming” se tratará de un nuevo grupo de jóvenes rebeldes que tratan de escaparse de una secta cristiana militante extrema que intenta convertirlos. Se dice que la peli, dirigida por Jonas Akerlund, tendrá un nuevo elenco.

Pero de acuerdo a los productores de esta secuela, Chris y Roberta Hanley, quienes hablaron exclusivamente con Variety, James Franco se equivoca al decir que no tienen consentimiento de hacer esta película. “Nosotros tenemos todos los derechos para hacer secuelas, remakes, spinoffs de ‘Spring Breakers’ (…) Aparte esta secuela contará con un guión original y tenemos el certificado de autoría de este trabajo.”

También recalcaron que tienen una gran amistad con el director Harmony Korine.

Cuéntanos: ¿crees que se justifica el enojo de Franco o está exagerando un poco?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.