Han pasado tres meses desde que Zooey Deschanel dio a luz a su primera hija, pero hasta ahora es que la famosa actriz se animó a revelar el nombre de su pequeña bebé.

Durante el estreno de la película Rock the Kasbah, en donde Deschanel comparte créditos con el actor Bill Murray, la actriz reveló a People el nombre de su hija. “Es Elsie”, indicó la actriz, mientras que su esposo, el productor Jacob Pechenik añadió “Otter. Como el animal”.

Y es que precisamente Otter es el nombre en inglés del mamífero conocido en español como nutria, un pequeño roedor muy hábil dentro del agua. Pero, ¿cómo es que la pareja decidió llamar a su hija como el peludo animal?

Según explicó la protagonista de la serie New Girl en el programa matutino Today, ella y su esposo eligieron el nombre debido a que las nutrias, además de ser el animal favorito de ambos,  son simplemente “maravillosas”.

“Ambos amamos las nutrias”, explicó Deschanel. “Son muy dulces y también son inteligentes. Usan herramientas, se toman la mano cuando duermen, hay muchas cosas maravillosas sobre las nutrias. Son animales maravillosos”, aseguró.

Deschanel dio a luz en Austin, Texas, a finales del mes de julio y anunció el nacimiento de su hija, así como su unión matrimonial con Pechenik a comienzos de agosto.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1