Zac Efron es un maestro de la masturbación.

De acuerdo con el video cómico de  “entrevista” con James Franco en su programa “Skylark Tonight,” Efron es todo un genio que masturba muchas veces al día.

Franco, como su personaje Dave Skylark de su próxima película “The Interview” que saldrá en cines el 25 de diciembre, se sentó con Efron y le dijo al público, “Esta noche el tema es la masturbación y el invitado es Zac Efron quien parece ser un maestro de la masturbación.”

Muy seriamente el host le preguntó al galán cuántos veces ha masturbado, lo cual Efron resondío, “17 veces…desde que llegué aquí.”

¡Wow!

Pero eso no es todo, Skylark le preguntó cómo puede hacerlo todo el día, ¿maneja y masturba? “Por supuesto,” responde Efron.

La entrevista continua con el anfitrión diciendo que si conducir y masturbar es seguro, pero Efron nos promete que sí es y que incluso es capaz de masturbarse sin usar las manos.

Con el hashtag #HandsFree, (Sin manos) Efron nos dice que puede manejar con las manos y masturbar con sus rodillas. Impactado por lo que Efron le está diciendo, Skylark le pregunta, “¿lo está haciendo ahorita?”

¡Parece que sí!

¡Jajajaja!

“¿Crees que tienes un problema?”, finalmente le pregunta Skylark a Efron.

“¿Yo tengo un problema? El Medio Oriente tiene un problema, yo tengo una solución,” concluye Efron.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.