Sicario

Benicio del ToroEmily Blunt y Josh Brolin decoran los nuevos pósters de la película Sicario. Las cinco nuevas imágenes fueron presentadas en forma de cartas de Lotería, juego de mesa de origen mexicano similar al bingo.

Las cartas incluyen los apodos de cada uno de los protagonistas en el filme. Del Toro es descrito como “La Muerte”, Blunt es “La Soldado” y Brolin se convierte en “El Araña”.

En otro póster vemos las banderas de Estados Unidos y México entrecruzadas y el último de estos carteles muestra una ilustración de la boca de una pistola verde, blanca y roja, los colores de la bandera mexicana.

Sicario está dirigida por Denis Villenueve y relata la violenta situación que actualmente se vive en la frontera entre EE.UU. y el país azteca.

Blunt interpreta a Kate Macer, una agente del FBI que es expuesta al tráfico de drogas y los carteles en México durante una asignación especial. Acompañada por los agentes Alejandro (Del Toro) y Matt (Brolin), tiene como misión capturar a Ted (Jon Bernthal), uno de los capos más temidos del lugar.

Aquí tienes el más reciente adelanto de Sicario que se estrena el 18 de septiembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.