A sus quince años, Lily-Rose Depp, la hija del actor Johnny Depp y la cantante francesa Vanessa Paradis, ha demostrado que ha heredado la belleza de sus famosos padres, y este mes la veremos en las páginas de la revista australiana Oyster, en donde hace su debut oficial como modelo.

La publicación que indicó que la chica tiene “la cara de un ángel y una presencia magnética que va más allá de sus años”, realizó una sesión fotográfica de la joven en Los Angeles, en donde le hicieron varias preguntas cortas para conocerla un poco mejor.

La chica posó bajo el lente de la fotógrafa Dana Boulos, luciendo su cabello corto, con varios looks en donde se le ve muy descomplicada y natural.

Y, ¿qué aprendimos sobre la hija mayor de Johnny Depp? Que le gusta la música de la banda Future, entre sus series favoritas están The Office y Lockdown, y que considera que en el kit de belleza de una mujer no debe faltar un buen rubor o colorete y sombras.

Desconocemos si Lily-Rose se decidirá por el mundo del modelaje en su futuro, pero lo que si es cierto, es que la joven está a punto de seguir los pasos de su padre, ya que muy pronto la veremos en la cinta Yoga Hosers, en la que también actúa Johnny Depp.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.