Taylor Swift llora tras su presentación
Matt Sayles/Invision/AP

Muy pocos se dieron cuenta, pero Taylor Swift dejó caer algunas lágrimas luego de llevar a cabo el espectáculo de apertura de la edición número 58 de los Grammy Awards.

Justo al culminar su presentación, la intérprete de “Bad Blood” se sentó en el público junto a Selena Gómez. Fue en ese momento en que la exnovia de Justin Bieber la tuvo que consolar. Gómez y Swift tienen una amistad de muchos años y se refieren la una a la otra como “mejores amigas”.

Pero, ¿por qué lloró Taylor? Según reportó E! Online, la cantante estadounidense no estuvo a gusto con su presentación, pues la artista sintió que desafinó. Asimismo, un video publicado en Twitter muestra cuando Taylor le dice a Selena: “Desafiné en esa nota. ¿Lo escuchaste?”.

Sin embargo, la artista continuó la noche de manera exitosa, llevándose tres galardones (Mejor álbum del año, Mejor video musical y Mejor álbum de pop vocal). Al momento de recibir la estatuilla a Mejor álbum del año, por 1989, envió a sus opositores dejándoles claro que ella ha trabajado muy duro para llegar hasta donde está y que no le debe su carrera a nadie.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.