Jane Fonda junto a otras personalidades del mundo del espectáculo asistieron este domingo al Brunch anual del Rape Foundation.

Allí, la actriz de 76 años contó a la audiencia que su madre Frances Ford Seymour, había sido abusada sexualmente, tiempo antes de que se suicidara a los 42 años de edad.

El evento se realizó en Beverly Hills en la casa de Ron Burkle y en él la actriz contó que para escribir sus memorias tuvo que revisar los reportes médicos de su madre.

“En el minuto que leí eso, todo tuvo sentido” Fonda dijo en la ceremonia y agregó: “Yo sé por qué la promiscuidad, la infinita cirugía plástica, la culpa, la inhabilidad de amar o intimar, y fui capaz de perdonarla y perdonarme.”

VER TAMBIÉN: J.Lo, Jane Fonda, Reese y más serán homenajeadas en Variety Power Of Women

Fonda compartió esta personal historia a los activistas y filántropos que participaban en la ceremonia que celebraba el aniversario número 40 del Rape Treatment Center, el cual provee tratamiento para personas que hayan sido abusadas sexualmente.

La actriz también dijo que la violencia sexual es una “epidemia” y explicó: “Ayudaré al Rape Treatrment Center para el resto de mi vida.”

VER TAMBIÉN: Vanessa Williams revela que fue víctima de abuso sexual

Jane Fonda también trabaja en su propia fundación la Georgia Center for Adolescent Power and Potential, donde ha descubierto historias de muchos adolescentes sufren de abusos diariamente, lo que la impulsó a contar su vivencia.

En el evento también participaron Viola Davis, Sam Waterson y David Schwimmer, entre otras personalidades que donaron dinero para esta fundación

¿Qué te parece esta declaración?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.