El director audiovisual Luke Montgomery fue entrevistado por The Wrap donde habló sobre su polémico video en el que unos niños de origen hispano expresan rechazo hacia Donald Trump. A pesar de todas las visitas que ha recibido el clip, muchos criticaron al realizador por las malas palabras que dicen los pequeños en contra del candidato presidencial.

Los menores que hacen aparición en el video visten una camiseta que dice “Deporta al racismo” y afirman que los republicanos usan palabras muy ofensivas, por lo ellos decidieron compartir algunas de las suyas como: “Púdrete, racista de mier*&^”.

El creador explica en la entrevista que no está preocupado por aquellas personas a quienes les molestan las groserías que dicen los niños. “La gente que nos apoya no necesita escuchar este mensaje, ellos ya están detrás de nuestra causa y eso es genial”, afirma.

Finalizando el video, los niños aparecen con unos palos tratando de romper una piñata de Donald Trump, sin embargo alguien les advierte que no lo hagan porque allí no hay nada dulce, agregando: “está lleno de mier*&^ racista”.

Montgomery está ofreciendo $5000 mil dólares a quien interrumpa a Trump en la presentación de Saturday Night Live este sábado y cuenta que tiene planificado hacer más vídeos virales en contra del candidato.

No te pierdas el video haciendo clic arriba.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 2