<> at Alice Tully Hall on
Michael Loccisano/ Getty Images

¿Te acuerdas de la película donde Will Smith nos protegía de los extraterrestres que querían dominar al mundo?

Bueno como estamos en la era de los remakes, repeticiones y secuelas tardías, se rumorea que “Independence Day” volverá a la pantalla grande con una segunda parte.

No sabemos si Will Smith estará o si Bill Pullman seguirá siendo presidente de los Estados Unidos pero lo que sí sabemos es que a Jeff Goldblum le gusta la idea.

En una entrevista con Time, el actor habló de sus intenciones de participar en una secuela, aunque aún nada estaba confirmado: “Tuve una reunión y hemos estado hablando en los últimos meses o años con Roland Emmerich (el director del clásico) y Dean Devlin (guionista) y  ellos han estado preparando algo y me dijeron que tenían un papel para mi, en el plan de hacer otra película muy pronto.”

Al parecer el actor no aparecerá en otro clásico que se rumorea que volverá “Jurassic Park”, quizás porque prefiere a los extraterrestres que a los dinosaurios….

“Bueno, la gente le gusta ‘Jurassic Park’, y creo que están haciendo otra,  seré el primer reclutado para la película, pero no estoy en ella,” dijo el actor.

La película de los 90s tuvo gran éxito de taquilla recaudando $817 millones a nivel mundial, por lo que una secuela suena como un buen negocio.

En una entrevista con Entertainment Weekly, Emmerich dijo que la secuela de esta cinta, se situaría 20 años después, y podríamos ver a más aliens invadiendo la tierra.

Luego de este clásico Goldblum ha participado en varias cintas y ahora recientemente lo vimos en  “The Grand Budapest Hotel” y en algunos capítulos de “Portlandia.”

De llegar a realizarse esta secuela, que aún no está confirmada, podríamos verla en el cine en julio de 2016.

¿Qué te parece una secuela de esta cinta?

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.