No sólo Keanu Reeves y Sandra Bullock tienen problemas de intrusos en sus casas, porque en la Casa Blanca, la que se supone que es la más segura del mundo, también fue traspasada por individuo el día de ayer, y nadie se explica cómo.

El hombre era un veterano de la guerra de Irak llamado Omar Jose Gonzalez, y traspasó la reja de ese lugar, para llegar donde el presidente y antes ya había sido detenido con armas y municiones.

VER TAMBIÉN: Keanu Reeves enfrentó a una stalker en su casa

Si bien el sujeto fue detenido, nos hizo acordarnos de películas que tienen ocurren en la Casa Blanca, o donde quieren atacar al presidente.

Acá te dejamos las 7 mejores películas sobre la Casa Blanca.

1.- “White House Down”

Al director Roland Emmerich, le gusta tener la Casa Blanca como objetivo, ya que ha hecho varias películas donde este lugar es atacado, pero sin lugar la más irónica es la de 2013, “White House Down,” protagonizada por Channing Tatum y Jamie Foxx trata de un aspirante a guardia que quiere proteger al presidente de unos terroristas y donde vemos al Capitolio ser destruido.

 

VER TAMBIÉN: Keanu Reeves y Roland Emmerich producirán la serie de TV ‘New Angeles’

2.- “Independence Day”

Otra clásica película de invasión a la Casa Blanca, en este caso extraterrestre, es “Independence Day” dirigida también por Emmerich. La taquillera cinta de los años 90s tenía como protagonistas a Will Smith y a Bill Pullman como presidente. Y cómo olvidar cuando un platillo volador hace explotar la Casa Blanca.

 

3.- “2012”

Esta película habla sobre un desastre natural que acaba prácticamente con la humanidad, y por su puesto con la Casa Blanca, y adivinen quien dirige esta cinta, sí nuevamente Ronald Emmerich, claro que en esta ocasión se borra completamente del planeta, porque al menos en las otras películas al menos quedaba una parte de la Casa Blanca.

 

 

4.- “Olympus Has Fallen”

Otra película estrenada el año pasado, junto con “White House Down” fue esta cinta que trataba también de un grupo de terroristas que llegan a la Casa Blanca, mientras que un ex guardia se encuentra atrapado en ese lugar. Protagonizada por Gerard Butler y Morgan Freeman, esta cinta es dirigida por Antoine Fuqua y también vemos que el lugar es parcialmente destruido.



5.- “Mars Attacks!”

Aunque les parezca raro esta cinta de Tim Burton también trata de invasión a la Casa Blanca, pero al igual que “Independence Day” por extraterrestres que con gran sentido del humor quieren invadir la tierra.

6.- “X-Men 2”

Y no sólo extraterrestres y terroristas atacan al presidente, si no que también mutantes. Esa es la trama de la película de 2003 donde los otros mutantes trataran de parar al criminal en “X-Men 2.”

7.- “G.I. Joe: Retaliation”

Esta cinta de 2013, que al parecer fue el año de los ataques al presidente en el cine, también trata del presidente que está expuesto al enemigo llamado Cobra, y para eso estará Channing Tatum y salvará el día.

¿Cuál es tu película favorita de la Casa Blanca?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.