Matt Null, un productor de CNN de 34 años, murió el pasado 15 de agosto mientras se encontraba de vacaciones en Barcelona, España. La noticia fue anunciada al aire por Christine Romans, presentadora del programa matutino Early Start, en el que Null trabajó 3 años y medio.

Conteniendo las lágrimas, Romans describió a Null como una “estrella en ascenso” en CNN, quien se unió a la cadena luego de trabajar en FOX News y en cadenas de televisión locales en Miami, Tampa, Ohio y San Francisco.

“Era un productor excepcional, trabajador, dedicado a traerles a ustedes los televidentes las noticias cada mañana”, señaló la presentadora, quien no indicó la causa de muerte de su colega.

“Él es literalmente la voz en nuestra cabeza cada mañana. Cuando cosas terribles pasan alrededor del mundo, él es el que lo comunica a ustedes con calma e imparcialidad. Es alguien que realmente hizo la diferencia en el mundo a través de su trabajo”, señaló.

VER TAMBIÉN Muere ejecutivo de Paramount Pictures en aparence suicidio

Greta Van Susteren, presentadora del show de FOX News On the Record With Greta Van Susteren en el que Matt trabajó previo a CNN, también reaccionó a la inesperada noticia indicando que al enterarse quedó por paralizada por un momento.

Que en paz descanse.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.