<> at The Elgin on September
J. Countess/ Getty Images

Pronto veremos a Jennifer Aniston de vuelta a la pantalla grande con “Cake.”

A diferencia de sus típicos roles de comedia, la actriz protagoniza este drama donde interpreta a Claire Simmons, una mujer con dolores crónicos adicta a las pastillas y al alcohol, que aleja de su vida a todos los que quieren ayudarla.

La cinta se estrenó  hoy en el Toronto International Film Festival, donde veremos a Aniston en pantalla casi sin maquillaje, en una apuesta muy distinta.

En una entrevista con Variety la actriz dijo que este papel la había tocado mucho y que se sentía que era “más allá del papel soñado.”

VER TAMBIÉN: Adriana Barraza junto a Jennifer Aniston en ‘Cake’

Aniston dijo que cada momento que vivió con el personaje fue doloroso “Fue duro para mi cuerpo durante las cinco semanas de rodaje. Pasaba los fines de semana ver a un quiropráctico para conseguir masajes y tratar de mantener mi cordura.”

La película está dirigida por Daniel Barnz y cuenta con otras conocidas estrellas en el elenco, como Anna KendrickSam Worthington y los mexicanos Adriana Barraza y Manuel García Rulfo, entre otras estrellas.

“Ella básicamente tiene que decidir si quiere vivir o morir,” contó Aniston en la entrevista. “El viaje de esta mujer es tan desgarrador pero tan gratificante, porque ella ha vivido a través de un trauma, pero aún así mantiene su ingenio, lo cual es muy entrañable.”

VER TAMBIÉN: El mexicano Manuel García Rulfo trabajará junto a Jennifer Aniston en ‘Cake’

Esta película independiente aún no tiene distribuidor en Estados Unidos pero a pesar de eso ha recibido muy buenas críticas.

El productor y director de esta cinta descubrió esta historia en un concurso de guiones hace casi un año y cuando Aniston leyó el guión dijo: “Yo sabía que lo iba a hacer,” debido a que le gustó el desafío que implicaba realizar este rol y también porque sintió empatía con este personaje perdido.

La cinta comenzó a filmarse el 3 de abril y se espera que se estrene a fines de este año o a principios del próximo.

Por ahora la podremos ver pronto en la comedia “Horrible Bosses 2” la que se estrenará el 26 de noviembre de este año.

¿Qué te parece Aniston en este nuevo rol?

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.