Emma Watson se retira del mundo
REX/Shutterstock

Emma Watson se retirará del cine durante un año para centrarse en el tema del feminismo. “Pensé en tomarme un año para hacer estudios de género, pero me di cuenta de lo mucho que estaba aprendiendo sobre el terreno simplemente hablando con la gente y leyendo”, expresó la actriz en una entrevista con Paper Magazine.

VER TAMBIÉN Nuevo tráiler de ‘Colonia’ con Emma Watson

“Me tomaré un año para centrarme en dos cosas: mi desarrollo personal es una de ellas”, dijo la británica, agregando que la manera en la que constantemente intenta cultivar su intelecto es leyendo un libro a la semana relacionado a los estudios de género.

Watson, quien actualmente funge como embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres, dijo también que busca “escuchar a cuantas mujeres pueda. Es algo que he estado haciendo por mi cuenta, a través de la ONU, en la campaña ‘HeForShe’ y en mi trabajo en general”. “HeForShe” es una organización que busca que los hombres se comprometan a erradicar la desigualdad de género antes de 2030.

Aunque la artista de 25 años, conocida por su papel de Hermione en la franquicia de Harry Potter, estará un año sin hacer películas, estrenará Colonia el 15 de abril.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.