Variety acaba de anunciar las 5 mujeres que serán galardonadas en el evento anual, Variety Power of Women.

Este año, la lista incluye mujeres muy poderosas como nuestra querida Jennifer Lopez, la legendaria Jane Fonda, Reese Witherspoon, Viola Davis y la Presidente de Universal Pictures, Donna Langley.

La celebración en conjunto con Lifetime Impact Honorees celebrará a estas mujeres por sus esfuerzos humanitarios el 10 de octubre en el Beverly Wilshire Four Season en Los Angeles.

“Las mujeres de la industria del entretenimiento están entre las más apasionadas campeonas de la filantropía y ayudan al cambio de diversas causas,” comentó la editora de Variety, Michelle Sobrino-Stearns. “Estamos encantados de honrar una vez más a un grupo de mujeres excepcionales a través de nuestra séptima entrega de Poder de Las Mujeres.”

Lifetime ha celebrado las mujeres por muchos años a través de su cadena y ahora junto con Variety rendirán homenaje a estas bellas y poderosas mujeres y sus causas.

VER TAMBIÉN: FOTOS: Variety celebra a las mujeres en ‘Power of Women’

Aquí esta la lista de las galardonadas y sus causas elegidas:

Lopez, supervisa la Lopez Family Foundation, una organización que se encarga de que mujeres y niños tengan acceso a atención médica.

Fonda será distinguida por su trabajo con Georgia Campaign for Adolescent Power and Potential el cuál se enfoca en la prevención del embarazo adolescente y les enseña tomar decisiones saludables.

La actriz Witherspoon está siendo reconocida por su participación con la organización Malala Fund que enfatiza la educación para niña en 4 países.

Davis apoya a Hunger Is, que ayuda el hambre infantil.

Y la presidenta de Universal Pictures, Langley, será nombrada por su trabajo con la organización que se centra en el desarrolla de las mujeres, Vital Voices.

¡Felicitamos a estas 5 mujeres por todos sus esfuerzos y por ser un gran ejemplo!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.