Primer vistazo de Kate del Castillo

¡Ana Sofía y Xavier tienen competencia en el nuevo episodio de Telenovela que se transmitirá la noche del 11 de enero!

En un adelanto de lo que será la participación de Kate del Castillo y Carlos Ponce en la comedia de NBC, protagonizada por Eva Longoria, se puede observar que la llegada de estos artistas al set de la telenovela pone en apuros a Ana (Longoria) y a su exesposo Xavi (Jencarlos Canela), ya que son su competencia directa. Aunque los protagonistas del show intentan ser amables con la visita, a Kate y a Diego (Ponce) no les simpatiza su encuentro con las estrellas del programa.

“Venimos a buscar a la señora que nos hacía el maquillaje. Se fue porque dijo que era muy fácil hacernos ver bien”, comenta Kate. “Dijo que quería un reto más grande, así que se vino aquí con ustedes”, agrega Diego en el gracioso clip que puedes ver a continuación.


La serie producida y dirigida por Longoria tuvo su estreno oficial el 4 de enero. El elenco lo completan actores como Amaury Nolasco, Diana María Riva, José Moreno Brooks y Jadyn Douglas.

No te pierdas esta noche el cómico capítulo de Telenovela con la participación especial de Ponce y del Castillo a través de NBC.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.