J.Lo sigue triunfando en lo que parece ser uno de los mejores años de su carrera.

Pero para triunfar hay que tomar riesgos de vez en cuando. La cantante de “First Love” nunca pensó que pondría todos sus sentimientos en un libro pero hoy se anunció que ha llegado ese momento tan esperado.

“Empezó como un diario personal el año en que me fui de gira y luego se convirtió en algo más,” le comentó J.Lo a People sobre su primer libro, titulado “True Love.”

“Realmente me sorprendí a mí misma y me dije, ‘Dios mío, realmente estoy escribiendo este libro,” agregó Lopez.

http://www.billboard.com/files/styles/promo_650/public/media/true-love-by-jennifer-lopez-cover-billboard-400.jpg

El libro se tratará de uno de los períodos más definitivos de su vida – los años en que, como artista y como madre, ella enfrentó sus mayores retos, identificó sus mayores temores y finalmente salió adelante como una persona más fuerte. Ese periodo incluye su separación de Marc Anthony despues de casi 8 años de matrimonio. Pero de su relación con Marc nacieron sus gemelos Max y Emme, quienes ella acredita con enseñarle el significado del verdadero amor.

VER TAMBIÉN: J.Lo: ahora sé lo que es el amor

El libro también incluye fotos nunca antes vistas de J.Lo y está escrito como si fuera su diario, recontando recuerdos de su pasado.

Aunque ya tiene fecha de lanzamiento — el 28 de octubre de este año — Jenny From the Block tiene miedo de cometer un error con este libro.

VER TAMBIÉN: La transformación de Jennifer Lopez a través de los años (FOTOS)

“Incluso hoy en día, me pregunto, ‘Será que lanzo este libro?’” ella le dijo a People. “He rezado y refleccionado mucho, porque no quiero que la gente confunda el mensaje. Realmente se trata de compartir lo que he aprendido y querer ayudar a los demas.”

Con eso en mente, el libro será publicado en inglés y español por Penguin/Celebra y parte de las ventas del libro serán donadas a su fundación, The Lopez Family Foundation, que ayuda mejorar la salud de las mujeres y niños.

VER TAMBIÉN: VIDEO: ‘We Are One (Ole Ola)’ de Pitbull & J.Lo 

El 18 de mayo Lopez recibió el Icon Award en los Billboard Music Awards, haciendo historia como la primera mujer en recibir el honor tan prestigioso. Durante el show nos deleitó cantando su segundo sencillo “First Love” y “We Are One (Ole Ola),” la canción oficial del Mundial, con Pitbull y Claudia Leitte.

“True Love” saldrá a la venta el 28 de octubre, pero antes tendremos el disco nuevo de J.Lo, titulado “A.K.A,” el 17 de junio.

¿Te emociona la idea de J.Lo como escritora?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.