Cómo todos sospechábamos JLaw fue la actriz que generó más dinero en Hollywood en 2014, según informó la revista Forbes.

La lista con los 10 actores top de la industria del cine junta las películas que más ganancias han generado en el Box Office y ve las estrellas que están mejor rankeadas.

Por esta razón la ganadora del Oscar se quedó en el primer lugar gracias a las franquicias de “The Hunger Games” y “X Men”  que generaron en promedio $ 1,4 mil millones, además a Lawrence le fue muy bien con “Hanging Tree” canción parte de “Mockingjay” que se ubicó en los primeros lugares de Billboard.

En segundo lugar de la lista se ubicó Chris Pratt, quien cómo sabemos pasó de ser “el gordito simpático” de “Parks and Rec” al galán y superhéroe de “Guardians of The Galaxy” y también escuchamos su voz en la divertida película”Lego Movie”.

El 2015 además lo veremos super sexy en “Jurassic World”, así que sin duda el esposo de Anna Faris seguirá generando dinero para la industria.

En el tercer lugar está Scarlett Johansson quien gracias a “Captain America” y películas como “Lucy” y “Under the Skin” también ayudó a generar varios miles de dólares.

Acá te dejamos la lista completa:

1.- Jennifer Lawrence (“The Hunger Games” y “X Men”)

2.- Chris Pratt (“Guardians of The Galaxy” y “Lego Movie”)

3.- Scarlett Johansson ( “Captain America”, “Lucy” y “Under the Skin”)

4.- Mark Wahlberg (“Transformers”)

5.- Chris Evans (“Captain America: The Winter Soldier”)

6.- Emma Stone (“Spider-Man”, “Magic in The Moonlight”, “Birdman”)

7.- Angelina Jolie (“Maleficient”)

8.- James McAvoy (“X-Men: Days of Future Past”)

9.- Michael Fassbender (“X-Men: Days of Future Past”)

10.- Hugh Jackman (“X-Men: Days of Future Past”)

¿Qué te parece la lista?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 2