Bar Refaeli y su madre acusadas
Getty Images

La súper modelo Bar Refaeli y su madre están siendo investigadas bajo sospecha de evasión de impuestos en Israel. Según informa AFP, a Refaeli la acusan de no reportar millones de dólares ganados en artículos de lujo.

Las autoridades explican que la ex de Leonardo Di Caprio no reportó una Range Rover ni tampoco unos automóviles de marca Lexus, carros que la modelo de 30 años recibió a cambio de fotos publicitarias. Así mismo, se informa que la famosa tampoco pagó impuestos por un departamento en Tel Aviv, donde ella actualmente reside. A la modelo se le acusa de mentir sobre su domicilio real para evitar pagar impuestos.

Refaeli y su madre fueron detenidas para responder una serie de preguntas sobre el caso. Se informa que el interrogatorio duró cerca de 12 horas, para posteriormente ser dejadas en libertad el miércoles. Las autoridades explican que han sido 6 meses de investigación. Además, se informa que ninguna de las mujeres podrán viajar al exterior sin el permiso de las autoridades durante los próximos 180 días.

Este no es el primer problema legal de la modelo. En el pasado, Bar se casó con un amigo de su padre para evadir dos años de servicio militar.

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.