ACTUALIZACIÓN 12/30:

El 29 de diciembre se reveló la noticia de que Sofía Vergara y Joe Manganiello están comprometidos.

Ahora el ex de la actriz de “Modern Family” Nick Loeb, con quien estuvo comprometida por dos años, habló abiertamente de cómo se siente después de escuchar la noticia.

“Ella es hermosa y majestuosa y debe ser amada. Más alla de todo lo demás en la vida ella merece la felicidad, la clase de felicidad que sólo el amor verdadero puede traer,” confesó el empresario a US Weekly.

Nick y Sofía estuvieron juntos desde 2010 y rompieron su compromiso en mayo de este año.

Recordemos que meses después de su separación, Nick interrumpió una de las entrevistas de Sofía para llamar su atención. Pueden ver el video aquí.

Nuevos detalles han surgido sobre cómo el actor de “Magic Mike” le pidió la mano a Sofía.

Según People, una fuente les dijo que Manganiello, “Quería mantenerlo en secreto por si acaso no decía sí y no parecía como que estaba bromeando sobre eso. Parecía genuinamente nervioso que tal vez esto no iba a resultar bien. [Joe] dijo que esta era una oportunidad única en la vida con la [mujer única.]”

La pareja pasaron su tiempo en el St. Regis Hotel en Princeville Hawaii donde celebraron la Navidad y el cumpleaños de Manganiello.

“Esto no fue espontáneo. Joe definitivamente planeó todo y contactó el hotel con antelación para discutir ciertas cosas que quería hacer,” comentó la fuente. “No quería pedirle matrimonio en un lugar público aunque hay muchos lugares hermosos en los jardines del hotel con vistas espectaculares…Pero Joe dijo que no quería arriesgarse a que la gente los vieran o que Sofía se diera cuenta si hubiera seguridad alrededor del lugar.”

Entonces el galán le pidió la mano en la atardecer en la suite palaciega que tenía una hermosa vista e incluyó champagne seguido por varios pasteles. La pareja celebró su compromiso los días siguientes y después Sofía fue vista con su anillazo mientras tomaba el sol.

ANTERIORMENTE 12/29: 

¡Qué emoción!

Sofía Vergara y Joe Manganiello están comprometidos, confirma E! News este 29 de diciembre.

La hermosa pareja han estado pasándola súper bien en Hawaii estos días y según el informe el actor le pidió la mano el día de la Navidad.

Sofía y Joe empezaron su noviazgo en julio, poco después de que la estrella de “Modern Family” rompió su compromiso con su ex, Nick Loeb, con quien estuvo desde 2012.

Desde que el actor de “True Blood” supo que Sofía era una mujer soltera él no pudo contener su felicidad ya que previamente había dicho que ella era su mujer ideal y poco después empezaron a salir juntos.

Hace unas semanas la pareja fue vista comprando joyería en Los Angeles donde Joe compró un anillo de oro de $640 que muchos especularon fue para Sofía.

Los famosos siempre aparecen juntos y pasaron las fechas navideñas en Hawaii conde celebraron el 25 de diciembre y el cumpleaños número 38 del actor.

Mientras estuvieron de fiesta Sofía subió varias fotos en su Instagram de los dos y felicitó a su querido diciendo,

“Feliz cumpleaños a mi amor y mejor amigo. Al que me hace reír como loca. Que tengas un año increíble.”

Rumores de esta union también empezaron de nuevo cuando el 24 de diciembre vimos a Sofía lucir un anillo en eso dedo especial en su foto celebrando la Navidad con su familia y novio.

¡Felicidades a la bellísima pareja!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.