Hace 20 años perdimos al talento Kurt Cobain.

El líder de la banda de rock Nirvana era un genio que creó música, que cambió la industria e inspiró a miles de rockeros.

Ahora, un nuevo documental dirigido por Brett Morgen titulado “Kurt Cobain:Montage of Heck” nos llevará más adentro de la vida del rockero con imágenes que nunca antes hemos visto.

Este documental es el primer en ser hecho con la cooperación de la familia Cobain y está lleno de videos personales, grabaciones, arte y fotografía nunca antes vista y escuchada. También incluye materiales del archivo personal de Kurt, de su familia y libros de canciones con una banda sonora que incluye docenas de canciones de Nirvana, presentaciones y temas originales.

Según el director, Morgen, él ha trabajado en este proyecto por 8 años y estuvo sorprendido por la cantidad de material que Cobain había dejado atrás.

“Una vez que entré al archivo de Kurt, descubrí más de 200 horas de audio, música inédita y muchos proyectos de arte (pinturas al óleo, esculturas), incontables horas de películas nunca antes vistos y más de 4,000 paginas escritas [por Kurt] que ayudó a pintar un retrato íntimo de una artista que raramente se reveló a los medios de comunicación.”

En 1994 el frontman de Nirvana fue encontrado muerto en su casa. Aunque existen diferentes explicaciones de su muerte su autopsia reveló un alto nivel de heroína en su sangre.

El rockero comparte una hija con Courtney Love, Frances Bean Cobain quien es la productora ejecutiva del documental con Larry Mestel y David Byrnes.

Esta historia impactante revelará muchas partes íntimas del legendario músico que ha dejado su legado en la música de rock.

“Kurt Cobain: Montage of Heck” se espera que se estrene en 2015 por HBO.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.