ACTUALIZACIÓN – 26 de noviembre:

Parece que Bette Midler quiere aclarar lo que dijo sobre Ariana Grande tratando de ser sexy.

Después de que Ari dijo que aunque la actriz de “Hocus Pocus” dijo que parecía prostituta en el escenario todavía era fan de ella, ahora Midler respondió.

“Sobre mis comentarios de Ariana Grande, todo lo que puedo decir es “hablando como una prostituta reformada. Ella tiene una voz hermosa, [aunque este] en el sofá o no en el sofá.” 

¡Ay, qué bueno! Ahora Ariana puede continuar citando las frases de “The First Wives Club.”

ANTERIORMENTE – 25 de noviembre:

Ariana Grande respondió a los comentarios negativos de Bette Midler.

Después de que la actriz comentó que Ari se ve ridícula tratando de ser sexy, la cantante de “Love Me Harder” dijo lo que pensó de ese comentario a través de su Twitter.

“Bette siempre fue una feminista que hizo todo para que las mujeres pudiera hacer lo que ellas querían sin juicio. No sé dónde está esa Bette pero quiero que esa sirena sexy regrese!! Siempre seré [tu] fan, no importa amor.”

Lo cuál también agregó, “Siempre diré las frases de [la película de Bette] ‘The First Wives Club’ cada día de mi vida.”

Y allí se acabo la cosa…por ahora.

ANTERIORMENTE – 25 de noviembre:

Parece que Bette Midler no es fanática de Ariana Grande.

En una entrevista con Telegraph, la actriz tuvo mucho que decir sobre las artistas de música pop y cómo se presentan hoy en día.

“Siempre me sorprende ver a alguien como Ariana Grande con esa voz [talentosa] deslizándose alrededor en un sofá viéndose tan ridícula. Es decir, es una tontería y no sé quién está diciéndole que lo haga. Espero que paren de decirle [que haga eso],” comentó Midler. “Pero no es mi asunto, yo no soy su madre. O su representante. Tal vez le dicen que eso es lo que tiene que hacer. El sexo vende. El sexo siempre ha vendido.”

HAZ CLIC PARA MÁS NOTICIAS SOBRE ARIANA GRANDE – EN INGLÉS

No cabe duda de que las popstars siempre han sido un poco más sensuales y coquetas en el escenario pero a la ganadora de Grammy, Emmy y Golden Globe no le gusta eso.

“Lo que eran las restricciones se han derrumbado. Y ahora lo que quieras hacer lo puedes hacer. Es decir, aparentemente a la gente le gusta fingir que tienen sexo [en el escenario]. Realmente les gusta pegarles los traseros a otras personas,” explicó Midler. “No me preguntes. Es más allá de mí. Soy demasiada vieja. No sé qué va a suceder en el final. No sé cómo continuas después de todo ese sexo en tus veintes. No sé cómo lo sostienen.”

Además de comentar en lo absurdo que se ven las cantantes tratando de verse sexy también le dio un consejo a Ariana y a las demás,

“Confía en tu talento. No tiene que parecer una prostituta para seguir adelante. Realmente no tienes que hacer eso.”

¿Qué piensan ustedes de lo que dice Bette?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.