¡Leonardo DiCaprio es lo máximo!

Obviamente ya lo sabíamos, pero nos dio otra razón para quererlo.

En actor donó $7 millones a los esfuerzos de conservación marina para proteger los océanos del mundo.

¡Sí, $7 millones!

VER TAMBIÉN: Justin Bieber dona $500K en gala benéfica

“Esto no es simplemente una conservación de la vida silvestre. Si no hacemos algo para salvar el mar ahora, no sólo serán los tiburones y los delfines que sufren,” dijo el actor en la conferencia del estado en Washington D.C. “También sufrirán nuestros hijos y nuestros nietos.”

El actor y activista de 39 años tiene una gran pasión por el mar y se ha dedicado a crear una “relación armoniosa entre la humanidad y el mundo natural” con su fundación “The Leonardo DiCaprio Foundation” que creó en 1998.

VER TAMBIÉN: Leonardo DiCaprio podría interpretar a Steve Jobs en biopic 

“Estoy aquí como un ciudadano de este planeta que cree que es el tema más importante de nuestro tiempo,” agregó DiCaprio. “Hoy estoy aquí para comprometerme aún más y dar recursos de mi fundación a esta causa. Adicionalmente daré $7 millones para los proyectos de conservación del océano durante los próximos 2 años,” dijo el actor de “The Wolf of Wall Street.”

Recientemente su organización ayudó la crisis de elefantes, ayudó a proteger los tigres de la extinciones, ayudó salvar las selvas tropicales y el Pacifico oriental entre otros proyectos.

¡Leo, eres increíble!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.