arrive at The 67th Annual Primetime
Getty Images

Tracy Morgan está listo para volver a los escenarios como Dios manda luego del trágico accidente automovilístico que sufrió en 2014. El actor, que fue ovacionado en los Emmy, hará una aparición especial en el Kennedy Center de Washington D.C. donde se le rendirá tributo a Eddie Murphy quien recibirá el premio Mark Twain.

Otras celebridades que honrarán al protagonista de Beverly Hills Cop son Brittany Howard de la banda Alabama Shakes, el actor George López, Chris RockJay PharoahKathy GriffinDave Chappelle, Trevor Noah Whitney Cummings.

Morgan estuvo varios meses fuera de la pantalla luego de sobrevivir a un aparatoso accidente automovilístico que lo dejó en estado crítico. Su amigo y colega James McNair -quien también se encontraba en el auto- perdió la vida luego del hecho.

Por si fuera poco, existe la posibilidad de que el actor se integre a Fist Fight, película que protagonizarán Ice Cube y Charlie Day.

El homenaje a Murphy se realizará el 18 de octubre y será transmitido a través de las pantallas de PBS el 23 de noviembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.