Si pudiéramos hacer una película de superhéroes que quieren defender el mundo en pos de la ecología y el medio ambiente, sin duda que en el elenco tendrían que estar Mark Ruffalo y Leonardo DiCaprio.

Y es que estas celebridades además de ser exitosas en el mundo del cine, también estan conscientes del mundo en qué vivimos y con distintas iniciativas quieren hacer algo al respecto.

Como por ejemplo la marcha del domingo en New York, donde estuvieron los actores junto a otras estrellas como Evangeline Lilly y Edward Norton.

Junto a los actores muchas personas llegaron a la Marcha del Cambio Climático, la cuál comenzó en Manhattan el domingo en la mañana, y que reunió activistas, estudiantes y científicos, entre muchos otros que se reunieron en el lugar.

VER TAMBIÉN: ONU nombra a Leonardo DiCaprio Mensajero de la Paz

Recordemos que el actor de “The Wolf of Wall Streetfue nombrado Mensajero de la Paz por la ONU, donde hará un discurso mañana por el cambio climático, y ayer además de la marcha estuvo presente en la Cumbre del Clima, donde dio un discurso en la Fundación Clinton.

Mark Ruffalo en tanto, también es conocido por ser una de las celebridades más “green” y su lucha es contra el “fracking” lo cuál es un proceso de extracción de combustible que daña el medioambiente.

El actor de “Hulk” escribió en su cuenta de Twitter: “Gracias a la ciudad de New York por crear un lugar seguro para nosotros, para expresar nuestras esperanzas por un mejor mañana.”

VER TAMBIÉN: Matt Damon usa agua del inodoro para su Ice Bucket Challenge

Además de estas celebridades también participaron de la marcha, el alcalde de New York Bill de Blasio, el político Al Gore, el cantante Sting y el secretario general de la ONU Ban Ki-moon.

El evento de esta ciudad fue uno de los muchos realizados el día de ayer, por ejemplo la actriz Emma Thompson, fue a la manifestación de Londres, la cuál reunió a cerca de 40 mil personas.

¿Qué te parece que las celebridades participen en este tipo de eventos?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.