Daddy Yankee y Don Omar llevan
Facebook: Don Omar

Daddy Yankee y Don Omar compartirán tarima en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada, cuando lleguen con su tour llamado The Kingdom: Daddy Yankee vs Don Omar.

El espectáculo se estreno en diciembre en Puerto Rico, tierra natal de ambos artistas, rompiendo récords de ventas. Los boletos para la primera función se agotaron en menos de 24 horas de haber estado a la venta. Ambos reggaetoneros brindaron cuatro conciertos llenos de hits en un show que duró unas tres horas.

“Somos dos guerreros y llevamos al mundo lo mejor de lo mejor porque eso somos…los mejores del género urbano”, así lo expresó Daddy Yankee a través de un comunicado de prensa donde confirmó que el 6 de mayo se presentarán en Estados Unidos. Luego de calentar motores en Las Vegas, The Kingdom: Daddy Yankee vs Don Omar llegará a más de 50 ciudades.

El concierto es presentado como si se tratara de una pelea de boxeo entre estos dos pilares del reggaetón. Es por esta razón que escogieron el MGM Grand, un lugar donde se llevan a cabo regularmente importantes encuentros pugilísticos.

Don Omar aseguró estar “más que emocionado de dar comienzo a esta gira en un lugar donde solo los campeones se presentan (…) Eso asegura que será una noche llena de acción de principio a fin”.

Raphy Pina, productor del evento, Félix Cabrera y Live Nation, sostuvieron que durante el concierto “cada exponente tendrá su turno de presentar al público lo mejor de su repertorio”. Cabrera agregó que para ellos “es un gran desafío realizar este tipo de evento por tratarse de dos artistas. (Estamos) uniendo a dos potencias”.

Los boletos estarán a la venta desde el próximo viernes 18 de marzo a través del www.axs.com.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.