Levi Miller Peter Pan

Después de una larga búsqueda para encontrar al perfecto Peter para la nueva película “Pan,” Warner Brothers ha escogido a Levi Miller para el papel principal.

El joven actor, conocido por su trabajo en “Great Adventures” y “Terra Nova,” es relativamente desconocido. A veces tener un actor desconocido haciendo un papel grande es más creíble como un personaje fantástico que ver a alguien que todo el mundo conoce.

VER TAMBIÉN: Rooney Mara será Tiger Lily en película de Peter Pan – pero no todos están contentos

Levi se une al elenco de “Pan” que incluye a Hugh Jackman como el pirata Blackbeard, Garrett Hedlund quien será el famoso villano Hook y Rooney Mara, como Tiger Lily. La noticia de que Mara estaba en negociaciones para esta parte generó controversia, ya que el personaje de Tiger Lily originalmente es nativoamericano y Mara no lo es.

Pero el mundo que están creando es internacional — y con personajes más diversos de los que previamente habíamos imaginado.

“Pan,” dirigida por Joe Wright, será un nuevo punto de vista de la clásica historia. Toma lugar durante la 2da Guerra Mundial y sigue a un huérfano que es secuestrado por piratas y llevado a Neverland, donde descubre que es destinado a salvar la tierra del pirata Blackbeard.

Wright quería descubrir a alguien nuevo para el papel de Peter Pan, llevando a cabo una búsqueda extensa en el Reino Unido con audiciones para encontrar el actor perfecto.

¡Felicidades Miller!

“Pan” se estrenará el próximo año en julio.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.