John Stamos organiza broma de 'April
Chelsea Lauren/Variety/REX/Shutterstock

Netflix, en compañía del actor John Stamos, engañaron a todos por un buen rato este April Fools’ Day, ¿cómo?, muy fácil. Primero, el servicio de streaming lanzo un tráiler ficticio de un documental sobre la vida del protagonista de Full House titulado John Stamos: A Human, Being.

En el adelanto, Stamos incluso menciona a Ted Sarandos, jefe de contenidos de Netflix: “Mi amigo, el griego-americano Ted Sarandos, vino a mí y me dijo ‘John, amigo, tú has edificado más que una vida, has creado una marca”, sentencia el actor en una parte de este clip, donde vende este documental falso:

Luego de todo esto, People publicó una nota en su portal diciendo que Stamos había perdido los cabales en las oficinas de Netflix la mañana del 1ero de abril, y que todo había quedado grabado. El video, convenientemente, fue “obtenido” por el website y deja ver al protagonista de Full House insultando a la marca por enterarse que su documental fue en realidad una broma del día de los inocentes.

Más tarde People reveló que todo esto se trató de una broma bastante elaborada. Ted Sarandos se disculpa y explica todo en el siguiente video donde aparece acompañado de nada más y nada menos que del mismísimo Stamos.

El artista al parecer tiene muy buenas relaciones con Netflix desde que comenzó a trabajar en Fuller House, spin-off de la popular serie de los 90, donde el intérprete le da vida al inolvidable tío Jesse. La segunda temporada ya fue aprobada y, aunque no puedes ver el documental del actor, porque simplemente no existe, puedes deleitarte con la primera tanda de capítulos de este divertido seriado a través del servicio de streaming.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.