Robert Matthew Van Winkle, más conocido como Vanilla Ice, fue arrestado este miércoles 18 de febrero por un robo ocurrido hace un par de meses.

El delito ocurrió en una casa aledaña a una propiedad en la que Van Winkle se encontraba haciendo renovaciones. La vivienda de la que se robaron varios objetos se encontraba en ejecución hipotecaria.

Después de varias investigaciones y un allanamiento a una casa bajo el cuidado de Van Winkle se encontraron varios de los objetos robados de la propiedad, entre ellos un calentador para piscinas y varios muebles.

El rapero, quien actualmente protagoniza el reality de la cadena DIY “The Vanilla Ice Project”, en el que renueva casas y luego las vende, aseguró luego de ser dejado en libertad que la noticia sobre el robo fue sacada de proporción por los medios de comunicación. Van Wickle tuvo que pagar una fianza de $6,000.

“Se ha sacado de proporción”, indicó el rapero a la cadena WPBF. “Desearía que ustedes se enfocaran en las cosas buena que he hecho”.

Por su parte, la cadena DIY emitió un breve comunicado al respecto. “DYI Network conoce la situación y actualmente está analizando el asunto”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.