Este 23 de noviembre se estrenó el primer adelanto de Zootopia, la nueva película de Disney protagonizada por Ginnifer Goodwin. En el clip se le puede echar un vistazo a Judy (Goodwin), una conejita quien es además oficial de policía de este mundo gobernado por animales y quien tiene 48 horas para resolver un crimen. Para poder encontrar el culpable a tiempo la protagonista recluta a Nick Wilde (Jason Bateman), un astuto zorro que en lugar de ayudarla la meterá en apuros.

En el adelanto, Nick lleva a la pequeña liebre policía al Departamento de Vehículos Motorizados para revisar el número de placa de un automóvil que puede estar involucrado en el caso que está investigando. Lo malo es que esta oficina está siendo atendida por perezas, lo que hace que el proceso de averiguación se torne más lento -y cómico- de lo que se esperaba:

La historia sigue las aventuras de Judy quien hará hasta lo imposible por convertirse en la nueva heroína de la ciudad para así acabar con el estigma que existe alrededor de su pequeño tamaño.

Otros actores que también prestaron su voz para este largometraje son Idris Elba, Octavia SpencerJ.K. SimmonsBonnie Hunt y Shakira. La intérprete colombiana también está encargada de cantar el tema “Try Everything” que forma parte de la banda sonora oficial del filme.

Zootopia se estrena en cines el 4 de marzo de 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1