Matt Damon y Ben Affleck
Getty Images

A pocos días del estreno de The MartianMatt Damon habló sobre un tema que aunque no tiene nada que ver con la película, sí se relaciona que con su vida personal, pues comentó sobre aquellas veces en las que tuvo que desmentir los rumores que aseguraban que Ben Affleck y él formaban una pareja gay.

“Cuando Ben y yo aparecimos en escena por primera vez, surgieron rumores de que éramos gay por el hecho de ser dos hombre que habían escrito un guión juntos”, dijo el actor a The Guardian.

El actor que ganó un Oscar junto a Ben Affleck por el guión de Good Will Hunting dijo también: “Lo sé. Es como cualquier tipo de rumor… y nos colocó en una posición muy rara por tener que contestarlo, ¿entiendes lo que te digo?”.

“Creo que eres mejor actor mientras la gente sepa menos de ti. Y la sexualidad es gran parte de eso. Aunque seas heterosexual o gay, la gente no debería saber nada sobre tu sexualidad porque ese es uno de los misterios que tu deberías ser capaz de llevar”, afirmó el famoso.

Este par de amigos han participado en varios proyectos juntos como The Project Greenlight de HBO y próximamente realizarán una cinta para la misma cadena llamada Thirst la cual tratará sobre la crisis de agua.

El actor estrenará el 2 de octubre The Martial, filme donde interpreta a un astronauta que llega a Marte y que aprenderá a sobrevivir en ese planeta mientras su equipo intenta rescatarlo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.