Liam Neeson
Dave Kotinsky/Getty Images

“Me enamoré de ella el momento que la vi,” dijo el actor Liam Neeson sobre su esposa, Natasha Richardson, en una entrevista con Anderson Cooper.

El actor, uno de los mejores pagados en Hollywood, habló en su entrevista sobre la muerte de su esposa.

Natasha Richardson falleció a los 45 años de edad en Canada el mes de marzo del 2009. Richardson se cayó mientras esquiaba y se pegó en la cabeza. A poco tiempo, la actriz murió.

En 1993, los actores se conocieron mientras protagonizaban “Anna Christie” en Broadway. “Era una belleza radiante,” dijo el actor. “Su pelo, me acuerdo, era muy atractivo.”

“Nunca había tenido ese tipo de química con ninguna otra persona,” señaló Neeson. “Ella se preocupaba por todos. Tenía ese instinto maternal.”

Los dos se casaron y tuvieron dos hijos: Micheál y Daniel. El actor de “Taken” también habló sobre sus hijos y como ha sido afrontar la pérdida de su madre. Neeson le platicó a Cooper que Bono, cantante de U2, ayudó a “normalizar” la situación. “Bono es un gran amigo, un día vino a cenar a la casa y se sentó alado de Micheál y le dijo que él también había perdido a su mamá a los 13 años de edad. Y que todo iba a estar bien.”

Neeson regresó a trabajar solo días después del fallecimiento de su esposa. Ha hecho más de 20 películas desde entonces. El periodista le preguntó a Liam que cómo estaba y este contestó, “Estoy bien, pudo haber sido mucho peor.”

Liam, de 61 años de edad, se encuentra en plena grabación de una película y ya tiene otros dos proyectos alineados. Su nueva película de acción “Non Stop,” con Lupita Nyong’o y Julianne Moore, sale el 28 de febrero.

La entrevista salió al aire el domingo, 23 de febrero y se llevó acabo al norte de Irlanda, lugar donde nació el actor. Cooper y el actor caminaron por el barrio donde creció y hablaron sobre la niñez del actor y su carrera.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.