No podemos esperar a ver al guapo Don Draper en pantalla, pero mientras esperamos “Mad Men” podremos ver a fin de año a Jon Hamm en un especial de navidad, en la serie creada por Charlie Brooker, “Black Mirror.”

Y junto a él estarán otras estrellas como Ona Chaplin, a quién conocimos en “Game of Thrones” y Rafe Sapall que participó en la cinta “One Day.”

Este especial durará 90 minutos y promete ser “El más alucinante episodio, mostrando tres historias entrelazadas”, según explicoóel Canal 4 de Inglaterra, que es el que transmite este particular show.

No es la primera vez que Hamm participa de proyectos ingleses, ya que con Daniel Radcliffe protagonizaron la serie llamada “A Young Doctor’s Notebook,” el cuál se transmitió por la televisión de ese país y que por si no la has visto está disponible en Netflix.

VER TAMBIÉN: ‘Mad Men’: Don Draper está de vuelta

“Estoy más que encantado de formar parte del especial de navidad “Black Mirror”. He sido un gran fan de la serie desde sus inicios ,” dijo Hamm en un comunicado.

“Su humor negro y la observación inteligente de nuestra sociedad y de los valores me engancharon profundamente como un espectador y me siento honrado de que Charlie y el resto del equipo creativo me hayan pedido que participe en desear a todos una muy Feliz Navidad, ” explicó el actor de “Mad Men.”

VER TAMBIÉN: ‘Mad Men’: nos vemos el próximo año

Don Draper vuelve a las pantallas de AMC en enero del próximo año, donde veremos como finaliza la historia de “Mad Men,” pero antes de eso podremos verlo en la navidad en “Black Mirror” que comenzará a filmarse esta semana.

¿Qué te parece la noticia?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.