¡Gran día para Lupita Nyong’o!

La ganadora de Oscar, la Más Bella y la que se encuentra en el elenco de “Star Wars,” ¡está teniendo su mejor año y sigue mejorando!

Hoy se reveló que la actriz de 31 años se encuentra en la portada de Vogue para el mes de julio.

¡Qué bella!

En el mundo de moda recibir una portada en el “Fashion Bible” es un gran honor.

La bella MexyKenya se ve radiante en un vestido de Prada sonriendo con el tituló “Su increíble año.” Con esta noticia, Nyong’o también se convierte en la segunda mujer africana en estar en la portada de Vogue.

VER TAMBIÉN: Lupita Nyong’o: ‘Personalidad del Año’ de MTV África

En su entrevista habla de su asenso a la fama, toda la atención que está recibiendo y su personaje de “Star Wars: Episode VII.”

“Se siente como (todos de) la industria llegaron de repente. Las personas que parecían muy distante de repente estaban en frente de mi y me reconocían antes de que yo los reconociera,” explicó Lupita de todos que querían hablar con ella.

http://38.media.tumblr.com/5a0b01a5185e33d5b6e2fc129157f158/tumblr_n7f1lsyeir1r9c36po1_500.jpg

También recordó la primera vez que los paparazzi tomaron su foto, “Miré detrás de mí para ver a quién le estaban tomando fotos…¡y era yo! Ese día era el principio del final de mi anonimato.”

http://38.media.tumblr.com/cc29e1fa4ba01dcb701d2b822d55b9b9/tumblr_n7f32oP64d1rw6rqeo1_500.jpg

Ahora se encuentra preparándose para su próximo papel en la nueva película de “Star Wars.” La talentosa actriz explicó su emoción de ser parte de la gran producción.

VER TAMBIÉN: Lupita Nyong’o se une a ‘Star Wars: Episode VII’ 

“(Es un sueño hecho realidad). Es una maravillosa oportunidad poder trabajar en estos reinos fantásticos (de “Star Wars”). Es muy diferente de “12 Years a Slave,” eso es seguro, pero los sueño están compuestos por ese tipo de diversidad.” Puedes leer su entrevista aquí. 

¡Felicidades Lupita por tu bellísima portada!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.