Michael Keaton Bettlejuice 2 Tim Burton

“RoboCop,” la película más reciente de Michael Keaton, se encuentra actualmente en teatros, pero el actor ya tiene en mente su próximo proyecto, retomando el papel principal de la secuela de “Beetlejuice.”

Después de años de rumores, Keaton le dijo a MTV News durante una entrevista para promocionar a “RoboCop” que él y el director Tim Burton han hablado sobre la posibilidad de trabajar en “Beetlejuice 2.” El escritor Seth Grahame-Smith ha estado trabajando en un guión desde por lo menos 2012.

“Le he enviado e-mails a Tim un par de veces, he hablado con el escritor un par de veces, pero realmente todo está en una etapa prematura,” le dijo Keaton a MTV. “Siempre he dicho que es la única cosa que me gustaría hacer otra vez, si hiciera algo otra vez. Pero requeriría que Tim estuviese involucrado de una manera u otra.”

Una vez que la post-producción de la película biográfica de Walter Keane “Big Eyes” termine, el horario de Burton permitirá suficiente tiempo para trabajar en la secuela de “Beetlejuice,” que podría ser suficiente para convencer a Keaton que esté abordo.

“Ahora parece que si está involucrado,” dijo Keaton. “Y sin dar demasiados detalles, hemos hablado por correo electrónico, y si está, va a ser difícil no ser parte del proyecto.”

Detalles sobre la producción de “Beetlejuice 2” aún no han sido confirmados.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.