Este jueves 7 de enero a las 2:00 PM ET celebraremos la inducción de Ride Along 2 al Miami Walk of Fame. Ice Cube y Kevin Hart, los protagonistas de la comedia, también recibirán sus respectivas estrellas en este atractivo turístico del estado de Florida.  Variety Latino, siempre presente en los grandes eventos, te lleva a presenciar este histórico momento a través de un livestream exclusivo de la ceremonia que empezará a las 1:30 PM ET / 10:30 AM PT.

En asistencia estarán los actores Ken Jeong, Benjamin Bratt, Olivia Munn, Bruce McGill y Tika Sumpter junto al director de la cinta, Tim Story, y Will Packer, productor de Ride Along 2.

La secuela de Ride Along se estrena el 15 de enero de 2016 y fue filmada enteramente en Miami. En esta nueva aventura, James Payton (Cube) y Ben Barber (Hart) tendrán que unir fuerzas nuevamente para enfrentar a Antonio Pope, un narcotraficante interpretado por Benjamin Bratt. Estos cuñados y hombres de la ley, dejarán Atlanta -locación donde se desarrolló la primera cinta- y se irán derechito a las playas de Miami, Florida.

Ride Along se convirtió en un éxito de taquilla en 2014 recaudando más de $154 millones de dólares alrededor del mundo. Sus protagonistas, Cube y Hart, han formado parte del mundo de entretenimiento por años y han dejado su marca en Hollywood. El primero inició su carrera como rapero en el legendario grupo de rap N.W.A, vida que fue ilustrada en la exitosa cinta Straight Outta Compton. En 1991 hizo su debut cinematográfico en Boyz n the Hood y el resto es historia.

Hart, de 36 años, empezó como comediante de standup y encontró la fama en la serie Undeclared. Poco a poco obtuvo papeles en películas como Paper Soldiers, Scary Movie 3 y Soul Plane lo que lo llevó a convertirse en protagonista de exitosos largometrajes.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.