Finalmente pudimos ver el concierto que Adele realizó el pasado 17 de noviembre en el Radio City Music Hall de la ciudad de Nueva York. Este 14 de diciembre, NBC transmitió el especial Adele Live in New York City en el que la famosa cantante británica cantó por primera en vivo algunas de las canciones de su nuevo disco, 25, así como algunos de sus éxitos más conocidos.

Como era de esperarse, con su increíble voz, Adele nos hizo erizar la piel desde el momento en el que empezó a interpretar su éxito Hello, hasta el momento en el que se despidió con su canción Rolling in the Deep.

Estas son algunas de las razones por las que nos encantó el concierto especial de la talentosísima artista, y por las que no podemos esperar a verla en vivo en su gira de conciertos el próximo año en los Estados Unidos.

1. Por su increíble voz

Desde el momento en el que entró al escenario, luego de ser presentada por Jimmy Fallon, Adele nos cautivó con su voz, que estuvo siempre a tono y llena de emoción en cada tema que cantó.

Durante su especial, Adele cantó varias canciones de su más reciente disco, incluyendo Hello, All I Ask, Million Years Ago y When We Were Young, asimismo escuchamos sus éxitos Set Fire to the Rain, Skyfall, Someone Like You, y Rolling in the Deep. 

Inolvidable el momento en el que declaró que Someone Like You era su canción, aunque ahora la cantaba desde otra perspectiva, gracias a su novio Simon Konecki, quien estaba viendo por primera vez uno de sus conciertos en vivo. “Amo a mi hombre”, declaró la cantante a todo el auditorio.

2. Por su sentido del humor

Solo Adele puede interpretar una canción que nos conmueve hasta las lágrimas, para después bromear al respecto.

Durante su especial, la cantante hizo más de un comentario gracioso que nos hizo recordar por un momento que ella, al igual que todos nosotros, es un ser humano de carne y hueso. “Los amo pero me asustan”, fue uno de las tantas bromas que escuchamos durante su presentación.

3. Por las emociones que nos produjo

Como no soltar una lágrima con tal rendición sentimiento y letras que conmueven hasta al más fuerte de los fuertes.

Obviamente que en las redes sociales los seguidores de la cantante fueron muy explícitos a la hora de expresar sus sentimientos ante cada tema interpretado por Adele.

Para la muestra, un botón.

4. ¡Porque la música de Adele hace llorar hasta a la misma Adele!

Luego de cantar When We Were Young la cantante se conmovió hasta las lagrimas, se disculpó por su larga ausencia y confesó que extrañada a sus fans y que estaba aterrada de hacer el concierto, el cual estuvo planeando por meses, aunque después de ver la reacción de la audiencia aseguró sentirse muy satisfecha. “Recordaré cada momento de este show, nunca lo olvidaré”, dijo.

¡Nosotros tampoco Adele!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 2