La comedia de Zac Efron “Neighbors” arrasó en la taquilla este fin de semana dejando a “The Amazing Spider-Man 2” en segundo lugar.

La película recaudó más de $51 millones en su semana de estreno con un promedio de $15, 575 por pantalla, algo que el estudio Universal no se esperaba ya que habían estimado que la película solo iba a recaudar alrededor de $40 millones.

Las ventas de boletos para “The Amazing Spider-Man 2” sorprendentemente cayeron por un 59% en su segunda semana de estreno recaudando solo $37.2 millones.

¿Será que la audiencia desea algo más que solo secuelas de superhéroes?

Pero no hay que descontar el éxito de nuestra araña favorita. En su primera semana de estreno “The Amazing Spider-Man 2” recaudó más de $91 millones y hasta la fecha ha recaudado más de medio billón mundialmente, cifras sólidas para una secuela..

VER TAMBIÉN: Zac Efron: 15 cosas que amo (FOTOS)

Pero sin duda hay que darles crédito a este nuevo dúo de la comedia Seth Rogen y Zac Efron.

Efron ha tenido un año muy difícil tras su lucha contra el abuso de sustancias. Aunque ha sido un joven muy querido desde su papel en la serie “High School Musical,” todavía ha tenido problemas demostrando que puede ser un protagonista con poder en la taquilla.  “Neighbors” es el mejor estreno de su carrera.

Y bueno Rogen es un actor de muchos talentos, escribiendo, produciendo y hasta dirigiendo algunos de sus más recientes proyectos.

El año pasado Rogen escribió y dirigió la comedia “This is the End” que ganó alrededor de $100 millones. “Neighbors” es su décimo proyecto como productor y actualmente está produciendo seis otros proyectos.

Estamos ansioso por ver que más no traerán este duo dinámico.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.