La estrella de “The Amazing Spider-Man 2Andrew Garfield lo tiene todo – una carrera exitosa, una novia hermosa (Emma Stone) y mucho por conquistar.

Pero no siempre se ha sentido muy seguro de si mismo.

Mientras promovía su nueva película de Spidey, el actor le comentó a The Guardian  que el ser un joven tímido le ayudó a prepararse para su papel en la nueva franquicia de Spider-Man.

Nacido en Los Angeles y criado en Inglaterra, Garfield confiesa que fue víctima del bullying en su escuela.

“No tuve una experiencia realmente abusiva. Tuve la experiencia de la intimidación general, donde había un niño que no estaba feliz y se burlaba de mi porque era flaco y sensible,” le dijo Garfield al periódico.

VER TAMBIÉN: ‘The Amazing Spider-Man 2′: nuevas FOTOS de Andrew Garfield, Emma Stone y Jamie Foxx

“Es interesante, lo que percibes como tus heridas pueden convertirse en los mayores regalos que tienes,” agregó Garfield. “En ese tiempo decía, ‘Tengo que ser más fuerte, tengo que tener la piel más gruesa.’ De hecho, ser sensible y con la piel fina, todas las cosas que todavía soy, me ayudaron en mi carrera como actor.”

¿Y cómo le ayudó el famoso Hombre Araña en sus peores momentos?

“Si no fuera por ese bully, no hubiera encontrado a Spider-Man. Es por eso que me perdí en los comics y la serie. Soñaba con ser él y que él venía y le daba una paliza a mi abusador.”

VER TAMBIÉN: Drew Goddard será el director de ‘Sinister Six,’ el spinoff de ‘Spider-Man’

Obviamente, fue Garfield quien salió ganando.

Ayer en los MTV Movie Awards se presentó un nuevo clip de “The Amazing Spider-Man 2” (mírenlo aquí).

Y en otras noticias del mundo de “Spider-Man,” la película de los enemigos del Hombre Araña, “Sinister Six” será dirigida por Drew Goddard y le dará vida a la historia de los seis villanos: Doctor Octopus, Electro, Kraven the Hunter, Mysterio, Sandman y Vulture. Aunque no hay detalles de cuando se estrenará estamos muy emocionados.

Mientras tanto, no se pierdan a Garfield luchando contra más bullies en “The Amazing Spider-Man 2” que sale el 2 de mayo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.