Desde hoy martes 19 de agosto, los seguidores de “From Dusk Till Dawn” tendrán la oportunidad de disfrutar de este show en Netflix.

Producida por Robert Rodríguez, la serie está basada en la película de culto del 96 dirigida también por Rodriguez y en ese entonces protagonizada por George Clooney y Salma Hayek.

La serie que contó con 10 episodios en su primera temporada, trata de unos ladrones de banco, Seth Gecko, y su hermano violento e impredecible, Richard “Richie” Gecko, interpretados por D.J. Cotrona y Zane Holtz.

Al escaparse de la policía (Don Johnson y Jesse Garcia), los hermanos secuestran a una familia (Robert Patrick, Madison Davenport y Brandon Soo Hoo) y utilizan su van para cruzar la frontera, donde se meten a un club de striptease lleno de vampiros (Eiza González y Wilmer Valderrama).

VER TAMBIÉN: Ya Llega ‘From Dusk Till Dawn’ la Serie de TV

Recordemos que esta serie fue estrenada en marzo de este año en el festival South by Southwest SXSW y luego transmitida en el canal de Rodríguez, El Rey Network.

Hasta ahora la serie estaba disponible en Netflix para algunos países fuera de Estados Unidos, como en Reino Unido, Irlanda, Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Países Bajos, Canadá y América Latina.

Pero ahora los fans de esta serie de terror, podrán disfrutarla también en Estados Unidos, ya que desde hoy estará disponible en Netflix.

Ya se anunció que”From Dusk Till Dawn” tendrá una segunda temporada, la cuál  pronto se comenzará a grabar en Austin, Texas.

En el elenco volveremos a ver a Wilmer Valderrama, DJ Cotrona, Zane Holtz y Eiza González, entre otras estrellas latinas.

VER TAMBIÉN: Robert Rodriguez: bendito entre las mujeres de ‘Sin City’ 2 (VIDEO)

Archivado En:

PARA TODOS LOS TITULARES DE VARIETY LATINO, SIGUE @varietylatino EN TWITTER