Leonardo DiCaprio
Getty Images

Leonardo DiCaprio podría interpretar a uno de los protagonistas de The Cartel, cinta inspirada en la vida del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Según Deadline, DiCaprio haría el papel de Art Keller, un agente de la Agencia de Control de Drogas estadounidense (DEA). Este será uno de los personajes principales en la película dirigida por el veterano Ridley Scott inspirada en la novela de Don Winslow titulada “El Cartel”.

Fox será el estudio encargado de distribuir la película y Shane Salerno (Armageddon) escribirá el guiónLa novela original cuenta la historia de dos amigos de la infancia -Keller y Adan Barrera- quienes deciden tomar caminos profesionales muy distintos. Keller se va a trabajar para la DEA y Barrera se une al cártel de Sonora.

Próximamente veremos a DiCaprio protagonizar The Revenant la más reciente cinta del galardonado director mexicano Alejandro González Iñárritu. Este filme llegará a las salas de cine el 25 de diciembre.

Por los momentos no hay ningun anuncio oficial acerca de la participación del actor de Titanic en The Cartel. ¿Crees que DiCaprio es buena opción para formar parte del elenco de este drama?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1