Raven-Symoné
Getty Images

Raven-Symoné se une a Whoopi Goldberg, Rosie Perez y Nicole Wallace como co-conductora de The View. Raven había formado parte del show de forma recurrente, como invitada especial desde marzo, y ahora pasar a ser conductora permanente del show.

Goldberg se encargó de anunciar la gran noticia durante la transmisión del programa este miércoles dándole la bienvenida oficial a la familia de The View.

“Estoy tan feliz. Recuerdo venir a The View cuando tenía 15 años junto a las Cheetah Girls. Estoy muy contenta de sentarme junto a estas talentosas e inteligentes mentoras”, expresó Raven minutos después de hacerse público el anuncio de su integración definitiva al elenco del famoso programa de variedades.

Raven aprovechó y le dio las gracias a la cadena ABC/Disney, a través de un comunicado, por esta gran oportunidad: “Disney hizo nuevamente uno de mis sueños realidad. Ser parte de la familia de The View será una experiencia de crecimiento (…) Ser estudiante de estas espectaculares mujeres me harán una mejor persona y conductora”.

Barbara Walters -creadora y ex animadora del show- expresó su felicidad de tener a Raven como parte del equipo: “Ella es feliz, divertida, está bien informada y trae una perspectiva única al programa que ha resonado con la audiencia”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.